Perdiendo el sentido

Aqui nada es como es...

lunes, 11 de febrero de 2013

Entrevista a perezjoseluis0 cortesía de webalia.com

Nick: perezjoseluis0
Nombre: José Luis Pérez
¿De que pais nos visitas?, ¿A que te dedicas?
Soy de Maracaibo, Venezuela y estudio Comunicación Social.
¿Que es lo que más disfrutas del sitio?
Lo que mas disfruto son los artículos de humor, los chistes y las fotomanchetas
¿Que parte es la que menos te gusta?
los playlist
¿Recuerdas alguna anécdota graciosa o destacada que te haya sucedido en la web o tenga relación con ella?
Sí, como ya tengo tiempo escribiendo en esta página; en clase de redacción una muchacha tomó mi artículo como ejemplo y no se dió cuenta que veía clases conmigo y después me dijo que cada vez que leía mi artículo se reía en clases.
¿Tienes amigos webalieros?, ¿Conoces alguno personalmente?
No.
¿Que consejo le darías a un recién llegado a la comunidad de webalia?
Le diría que fuera original, que sea creativo, que se cree un estilo de hacer las cosas y que él mismo sea la imagen de lo que produce.
¿Cuéntanos alguna manía o cábala que tengas?

¿Has ganado alguna vez el cucú?
Nunca.
perezjoseluis0

No hay comentarios:

Publicar un comentario