Perdiendo el sentido

Aqui nada es como es...

lunes, 11 de febrero de 2013

Letreros detrás de los autos


Siempre es muy común observar mensajes en los vidrios de los autos, con el objeto de transmitir un mensaje. Las personas hacen esto, pues desea compartir con el mundo ese mensaje. Los más comunes letreros son:   ·        
  • Mi hija ya es bachiller. 
  • Mi hermana es licenciada.       
  • Mi primo ya es ingeniero      
  • Ya soy médico
Es una alegría ver esos letreros, de cierta forma… Pero no todo podía ser color de rosa, porque ahora esos letreros han evolucionado y colocan cosas como:  
  • Al fin depositaron   
  • Mi hija le pego al gordo (refiriendose a que se sacó la loteria)   
  • Mamá, bajá las arepas  
  • Hay leche en decandido
Y esto ha llevado a que la finalidad de los letreros detrás de los autos se distorsione. Imagina que existan letreros como estos:   
  • Ya desvirgaron a mi hija      
  • Soy catcher y que?
  • Mi hijo ya salió de la carcel
  • Ya arreglaron haticos por abajo     
  • Yo voté en el reafirmazo   
  • Al fin me gradue... Tuve que pagar, que mas!
  • Saque la azucar bajiiiita
  • Hoy me caso, pero yo no voy!   
  • Encontré euthyrox, 2 por persona    
  • Gracias cadivi por darme los cupos para comprarme todo lo que no puedo comprarme aquí (aplica para un Autobus)
Indiscutiblemente, los letreros detrás de los autos son una fuente de información que te puede ayudar mucho; pero a veces te dice cosas que no quieres saber…

No hay comentarios:

Publicar un comentario